Te imaginas una producción constante de forraje sin tener que depender de tener que comprar semilla cada que cosechas???

El Forraje Verde Hidropónico (FVH) es el producto obtenido del proceso de germinación de semillas de gramíneas o leguminosas (trigo, avena, cebada, maíz.) que después de entre 7 y 12 días es cosechado y suministrado a los animales (bovinos, ovinos, caprinos, equinos, porcinos, conejos y aves) como alimento; teniendo como principio el crecimiento de las plántulas a partir de las reservas en las semillas; aunque se puede complementar el riego con soluciones nutritivas.

Esta masa forrajera es completa: hojas, tallos, semillas y raíces, que se logra gracias al poder germinativo de la semilla, agua y energía solar y para saber como hacerlo de manera fácil y rentable.

Y nos es muy grato ser el vinculo para que esta autora, la Quim. Ana Cristina Rodríguez, nos comparta una gran innovación que revolucionará la manera de producir forraje. A lo largo de su experiencia ha logrado desarrollar un forraje verde que no depende del constante uso de semilla y ha preparado un curso on line para explicarnos a detalle, así además de enseñarnos a producir FVH, también nos comparte sus secretos sobre este innovador sistema que solo utiliza semilla una vez cada tres años. ¿te imaginas? si el FVH es rentable, el FVHC (forraje verde hidroponico de corte, lo es aún mas.

Si te interesa más información  escríbenos a anilusa@prodigy.net.mx