Artículos técnicos

 En esta sección iremos explorando los detalles básicos de diferentes cultivos. queremos aclarar que independientemente del sistema de cultivo, ya sea en hidroponia o en suelo agrícola, las plantas tienen características y necesidades específicas, así que a través de estos artículos iremos conociendo a cada planta.

Esta idea surge, al querer compartir lo que a través de los años y con la trasferencia e intercambio tecnológico y el material que hemos recabado mediante los congresos que la Asociación Hidropónica Mexicana a realizado, así que nos hemos dado a la tarea de ordenar este material y dirigirlo a la práctica.

Esperamos que esta nueva sección sea de utilidad y justo aquí, complementamos la información de los videos de YouTube que tenemos.

También te recordamos que ya estan disponibles para cada usuario 500 semillas de fresa de nuestra variedad, las puedes solicitar viendo el último video de esta serie, en el último renglón de esta sección.

Y recuerda, cualquier comentario relacionados con esta sección con gusto lo atendemos mediante los comentarios en YouTube o en nuestra pagina de CTH en Facebook